28/11/09

AYUDA A NUESTRAS ESCUELAS COMIENDO BIEN












Los 28 de los 28: una acción solidaria – y gastronómica – para Mediterránea

Salir a cenar a un sitio estupendo, tomar un menú de alta cocina, en un restaurante patrimonio histórico de Madrid, a un precio estupendo y, encima, ¡ayudando a nuestras escuelas en Etiopía!

¿Verdad que suena bien? Ahora, el restaurante Pedro Larumbe de Madrid ha iniciado una más que suculenta acción al ofrecer, cada día, en los servicios de comida y cena, 28 menús a un precio único de 28 € más IVA, prácticamente la mitad del precio habitual de este restaurante guiado por el famoso cocinero navarro, que además será el responsable del Pabellón de España en la Expo de Shangai 2010. ¿En qué nos atañe eso a Mediterránea? En que el restaurante donará un euro de cada uno de esos menús.

La campaña ya ha empezado, y seguirá hasta el próximo 7 de Diciembre. Y les hemos pedido a los chicos de Pedro Larumbe a ver si nos pueden seguir haciendo hueco pasadas las fiestas, ¡que cada euro de aquí se convierte allí en muchos más! Y con cada vez más niños, toda ayuda es poca.

El menú está compuesto por:

- Aperitivo de chips de yuca y batata

- Ensalada de cecina de León con mango y vinagreta de granadas

- Merluza rebozada con puré de pochas y crujiente de bacon

- Estofado de fresas con espuma de yogur

El restaurante Pedro Larumbe se encuentra en la cuarta planta del centro comercial ABC Serrano, con entrada tanto por la calle Serrano 61 como por el Paseo de la Castellana 34, con parking en el mismo edificio. Las reservas se pueden hacer llamando al 91 575 11 12.

Mediterráneos/as… ¡pasad la voz!