25/12/12

RECETAS CONTRA EL HAMBRE

EXITO DE VENTAS DE RECETAS CONTRA EL HAMBRE Cuatro colegios internacionales de Mallorca, Bellver, Queen's, The Academy y BIC, han celebrado sus ferias de Navidad a lo largo del mes de diciembre, con gran éxito de ventas del libro Recetas Contra el Hambre, que fue creado en exclusiva para ayudar a los niños de Sa Pobla que sufren desnutrición. Agradecemos a las impulsoras de la idea y a todos las escuelas participantes su entrega y esfuerzo para que este proyecto educativo y solidario se haya hecho realidad. Somos conscientes del trabajo de preparación y edición que ha supuesto, lo que aporta valor añadido a la coordinación del profesorado, la colaboración de los niños, que cedieron sus recetas e ilustraciones, y la labor múltiple de las responsables del proyecto en cada colegio. Gracias de corazón a todos ellos.
Raquel Moragues, Ana Montaner y Dagmar Sauer vendiendo libros en The Academy con mucho estilo. 





 La coordinadora del grupo solidario del colegio Bellver, Mrs Griffiths. 

En la foto falta Soledad Bescos, impulsora y coeditora del libro. 



En el colegio BIC se vendieron en sólo un día 80 libros, impresionante. En la foto jóvenes voluntarias, Hannah Gale, Luan Gale e Ines lopez Abad, junto a Benedicte Enbom, Blanca Tascón y Gema Izquierdo.


SACOS DE DORMIR CONTRA EL FRIO

 Hemos acumulado mas de 40 sacos de dormir para la gente durmiendo en la calle en Palma. Casi la mitad de los sacos son nuevos gracias a una donación para este fin y el reto son donaciones de particulares. Esto sin duda cambiara la calidad de vida de muchas de estas personas que así no tendrán que cargar con tanto peso y podrán protegerse del frió.
Gracias a todos los donantes y colaboradores.

23/12/12

FELIZ NAVIDAD


Nuestro único único deseo en estas Navidades es que la crisis nos llegue a todos. Crisis de malos sentimientos, Crisis de desigualdades, Crisis de mirar a otro lado, Crisis de soledad, Crisis de malos tratos, Crisis de todo lo malo que nos rodea, y así pueda resplandecer el AMOR, la PAZ y la FELICIDAD en el mundo.
Y como siempre , os dejamos un caganer especial !
!!FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS !!