9/8/13

Rainbow house, centro de dia para Pluridiscapacitados, Sebeta, ETIOPIA


Los niños acuden a la Rainbow entre 8 de la mañana y 4 de la tarde, alli reciben desayuno y comida ademas de estimulacion y aprendizaje  mediante el juego . Si eres del ramo de lso profesionales de la discapacidad y quieres ser voluntario/a escribe a mediterranea.ong@gmail.com.





6/8/13

INAUGURACION DE LA RAINBOW HOUSE EN SEBETA, ETIOPIA


 





















Y la casa la verdad es que ha quedado muy bien, estamos muy contentos con el resultado. Es acogedora y alegre. !Aquí os dejamos unas fotos de la sala multiusos, del cuarto de voluntarios, cocina, ducha...La letrina es exterior, como en la mayoría de casas etíopes. El último día compramos una nevera.
Asistieron nuestra contraparte local -Mothers & Disabled Development Organization- las autoridades locales, personal del Ministerio de Educación,  la directora de la Sebeta,  las familias, nuestro personal de Medi en Akaki y en Sebeta, vecinos y amigos. 
Fue un día muy feliz.

Nuevos bebes para la guarderia de Abugida


 Retomo el blog para colgar noticias de Etiopía. El FB esta siempre actualizado, pero el blog lo tenia un poco de lado, falta de tiempo para llegar a todo...



Este año hay plazas en Abugida para todos los nuevos bebes, , bieeen! Os dejamos un par de fotos con algunos de los niños que empezarán en
septiembre unos 42 menores de 3 años.