29/11/12

Navidades 2012 y Mediterranea


Agenda de Mediterránea para los próximos días:

Hasta el 21 de diciembre la ong Mediterránea recoge juguetes, nuevos y ‘bien’ usados, en la juguetería Juega y Educa C/Jesús, 13. Se repartirán a los niños del programa " Cap infant amb gana a Sa Pobla" en Navidad...

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre Mediterránea tendrá un stand junto con Mallorca Sense Fam en el Casal Solleric. Venta de libros, participaciones para una rifa(ver abajo) y calendarios.

1 de Diciembre. Venta del libro solidario Recetas Contra el Hambre en el Christmas Fayre de los colegios internacionales Queen's College, The Academy y Baleares International College. La recaudación de estos cuatro libros, con recetas e ilustraciones de los escolares, se destinará a la compra de alimento para las familias con niños malnutridos de Sa Pobla. Precio, 10€

9 de Diciembre, Mediterránea estará en el Mercadillo de Santa Ponsa, c/ Riu Sil

27 Diciembre, “Danza contra el Hambre”, representación solidaria de la compañía de ballet de Mª Antonia Mas en el auditorium de Paguera, a las 19.30 . Donación: 5€, íntegro para la compra de alimento solidario.

4/1/2013 Sorteo en favor de la compra de libros de texto para el escolares necesitados. Premios: viaje xa 2 personas a Berlín, incluye vuelo y hotel, comida/cena xa 2 pers en Sa cranca, YHI Spa circuito aguas.