11/1/13

ABDI

Abdilealim tiene casi un añito. Su padre esta enfermo en el hospital y su madre Gemila esta sola con el, sin recursos y con 4 hijos mas de 5, 7, 12 , 10 años. La madre no tiene ya leche para lactancia materna. Esta yendo a buscar comida a la escuela.
Si quieres apadrinar a Abdelealim escribe a apadrinamientosong@gmail. com
El apadrinamiento cuesta 24 euros al mes, cantidad que se considera básica para sobrevivir.

8/1/13

CARTA DE GRATITUD


2012 ha sido una año excepcional en Mediterranea.
Nunca habíamos sido tantos voluntarios trabajando, nunca se habían hecho tantos eventos recaudatorios, nunca se habían hecho tanto esfuerzo, y nunca habíamos ayudado a tanta gente de manera sostenida.

Con esta carta quisiera dar las gracias a todas esas personas que nos han ayudado de tantas maneras durante el ultimo año. Personas como los jóvenes voluntarios que cada día son mas y mas importantes en el mundo de la solidaridad, como los colegios, los maestros  y los estudiantes que han recaudado fondos y alimentos, los voluntarios que compran y distribuyen comida entre necesitados, los voluntarios que transportan la comida y suministros, los voluntarios que ayudan con sus conocimientos para que Mediterranea evolucione, los profesionales de los medios de comunicación, los empelados de farmacias que nos ayudan , los médicos, arquitectos, fotógrafos, maestros, personal de la Universidad de las Islas Baleares, gente del mundo de la aviación, fisioterapeutas, ingenieros, gente del mundo del mar, del mundo del turismo, la señora mayor que hace ganchillo y produce ropa preciosa y calentita para bebes, la pareja de pensionistas que dieron el dinero de su paga extra de navidad para los niños necesitados, gente que han ido a trabajar en nuestros programas en el tercer mundo, organizaciones hermanas con las cuales gustosamente colaboramos, traductores, diseñadores gráficos, socios que contribuyen con su aportación mensual y animando a familiares y a amigos a que se hagan socios, la ama de casa que nos trae ropa de niño para los pequeños de familia humilde  y ropa de abrigo para los sin techo, el tendero que nos da alimentos que no puede vender y no quiere tirar pero que quiere que sirvan para necesitados, los clubes deportivos que hacen eventos para recaudar y acumular cosas que podamos distribuir entre los necesitados, los grupos de amigos, las personas en otros países que nos han mandado cosas para entregar, las personas que han viajado a las cuatro esquinas de el mundo para entregar gafas a personas que no se las pueden comprar, las personas que nos dan ordenadores para luchemos contra el analfabetismo digital, y sobre todo quiero dar las gracias, a esas personas que me he olvidado de mencionar en esta carta pero que sin ellas esto no seria lo que es.


Gracias, de todo corazon,

 
Michael



.

7/1/13

RESULTADOS DEL SORTEO A FAVOR DEL PROGRAMA:




"No hay futuro sin educacion, ni educacion sin libros".

En el sorteo celebrado el 4 de Enero en la central de Mediterranea los 3 números sacados del la urna fueron:

1er Premio para Maria  (Fin de semana para dos personas en Berlin).
2º Premio para Isabel (Una comida para 2 personas en el restaurante Sa Cranca).
3er Premio para Pilar (Circuito de aguas en YHI, hotel Palas Atenea).

Este sorteo ha sido un premio para muchos alumnos que necesitan ayuda para adquirir los libros que necesitan para estudiar.
Os agradecemos a todos los participantes y voluntarios vuestra solidaridad y generosidad. Con gente como vosotros si que podemos hacer un mundo mejor.

Mediterranea

NB Para mas información comuniquen con : mediterranea.ong@gmail.com