21/12/12

Aula Balear ayuda con el 4º Mundo

Hoy fuimos a la escuela Aula Balear a recoger la comida que habían acumulado para personas en el  4º Mundo de Baleares.
Tuvimos una gran sorpresa por la cantidad, y variedad  de comida que habían acumulado los padres y el personal de la escuela para los mas necesitados, los sin techos, de Palma.
Cargamos una Hiundai H1 hasta su limite y llevamos la comida inmediatamente a Zaqueo para que puedan servir la el día de navidades a las personas que no tienen hogar y viven en la calle.
Gracias a todos los que han colaborado.

El solidario Basket Club de Calvia

Gran Chocolatada organizada por el Basket Club de Calvia.

Hoy a tenido lugar un evento lúdico deporitivo para recaudar fondos y para hacer una recogida de juguetes  para niños en el cuarto mundo de Mallorca. Fue organizado por Bea y su equipo  del club de Basket de Calvia y ha sido todo un éxito.

17/12/12

Juguetes !!


JUGUETES PARA TODOS

La recogida de juguetes para los niños de Sa Pobla más desfavorecidos, que ha organizado la tienda Juega y Educa, está resultando un éxito. A pesar de los pesares, los pequeños de esta localidad mallorquina van a recibir muy probablemente más de un regalo. Hoy por ejemplo unos amigos de Mediterránea, Sunsi Sillero y su esposo Tim, han donado 157 juguetes, muñecas y juegos. También Kate, colaboradora de Mediterránea, ha entregado hoy los 200 juguetes donados por el Capitán y la tripulación del yate Aglaia, así como los 2.800€ recaudados en la fiesta de Navidad que celebró este fantástico y solidario grupo. 

¡Qué maravilla!

Mañana las secretarias de Papá Noel, Cristina Moragues e Isabel Roselló, en la foto junto a Tim y Sunsi, seguirán recogiendo y envolviendo nuevas donaciones que se entregarán a los niños el día 22. María Dolores Aguiló, enfermera de esa localidad y alma mater del proyecto emprendido allí por Mediterránea, comienza a avisar a las familias para que todos los niños y niñas acudan a la fiesta de entrega de los regalos. ¡Qué nervios!