12/10/11

FELICES FELICES


Martha vuelve a casa. 

Su espalda esta maravillosa, ha desaparecido la tremenda  desviación lateral y la tremenda joroba. 

La ultima intervención ( complicadísima) ha sido un éxito.

Martha ha estado en las mejores manos del mundo, el equipo medico de Trauma infantil del Hospital de  Son Espases y el neurocirujano infantil, así como el resto de profesionales de otras especialidades. Todos y todas  se han dejado el pellejo con ella, y no han  cejado hasta darle a esta niña la posibilidad de una vida normal, de un futuro.

Martha quiere ser médico,  y desde luego no ha podido tener mejores ejemplos.

Queremos darles las gracias desde aquí al equipo médico con su incansable , superprofesional y superhumano Dr. Sanpera al frente ( ciertamente le traemos casos  casi imposibles)  a las enfermeras y al personal auxiliar que han tratado a Martha como a una reina durante su estancia en el hospital.

Traer niños a operarse no es complicado desde el punto  de vista legal. 
Pero para nosotros supone un compromiso de por vida, ya que seguimos su evolución cuando vuelven a su país. 
Y menos mal que lo hacemos; es la tercera vez que Martha viene a operarse y esta vez creemos ( cruzamos los dedos) que podemos decir que a la tercera va la vencida.

Martha llevara el corsé puesto durante el día durante 3 meses ( para prevenir complicaciones)

Hoy es un día feliz.


Y como no, no nos olvidamos de dar  las gracias al magnifico equipo de voluntarios de que han asistido y acompañado a Martha y a su hermano, y a la maravillosa familia  que los ha tenido acogidos en su casa.