9/4/13

Niños especiales, ayuda especial.

Como ya sabéis ya son 5 los nenes de necesidades especiales en Abugida. Han sido valorados los nuevos y revalorados los "viejos" por el magnifico equipo de psicomotricistas y se les han construido ayudas para andar ( andadores) y poder estar de pie ( bipedestadores) . Algunos de los miembros del equipo descubrieron el carpintero que llevaban dentro, y el resto para el carpintero del pueblo. En la foto vemos a Besurikade - que es un terremoto- uno de los nenes que entraron últimamente, feliz con su andador!

Laura - psicomotricista - nos envía esta foto de Habtamu, el nene de la Sebeta que acude cada día a la Messi para recibir estimulacion.
Es una foto con significado muy especial porque habtamu esta empezando a gatear, no lo había hecho hasta ahora en sus mas de cinco años de vida. Como nos dice Laura la maestra y monitora de la Messi - Kedist- trabaja muy bien la terapia, y la escribe muy a menudo para añadir nuevas actividades y bueno no hay mas que ver los progresos para notarse su implicación en el niño . Recordemos que e trabajo de los monitores de la Messi con los nenes que acuden a la Sebeta y no son alumnos de la escuela es totalmente voluntario, así que chapeau por ellos y ella!