3/5/09

ABUGIDA Y AGRADECIMIENTOS


Ayer tuvimos una reunión con SuperBarry, que va a asumir el tema de la ampliación en la escuela de Abugida.
No os podéis imaginar la inmensa tranquilidad que nos da el cederle esta parte del proyecto a Barry, no solo porque el es constructor, sabe dibujar planos, sabe regatear y se busca la vida como nadie y donde sea, sino porque también asume el trabajo que se le da, lo toma como responsabilidad personal suya y lo lleva a cabo de principio a final y de manera voluntaria, como todos nosotros.
Barry viajara a Etiopía este mes de mayo, no esta satisfecho con los precios que nos han pasado del material y va a indagar por su cuenta para ver si consigue mejores precios. También va a seleccionar un jefe de obra que es el que va a dirigir el trabajo de los padres y madres de Abugida.
De la elección del mejor jefe de obras posible dependerá mucho el resultado y la marcha de los trabajos.
En otro orden de cosas me gustaría agradecer desde aquí a todos/as aquellos que os habéis prestado para ayudarnos en el tema de Mykias y Martha.
El tema seguros esta ya arreglado gracias a una socia navarra y una correduría también navarra y enrollada.
Tenemos alojamiento para el mes de julio, nos falta agosto.
Tenemos personas que se han prestado para hacer de acompañantes en los desplazamientos al hospital ( aunque nos faltan mas) y hemos de organizar los turnos cuando tengamos a todos los voluntarios.
Y tenemos voluntarios que los llevaran a pasear por la isla incluyendo paseos en barco ( cuando estén recuperados, obviamente).
También quería dar las gracias desde aquí a Infancia Solidaria, que nos ha orientado en el tema de papeles para la obtención del visado.

Así que seguimos en marcha.
Muchisimas gracias a todos/as, y en especial a aquellos que ni nos conocéis, vuestra confianza nos llena de ganas de hacer mejor las cosas .

PD:Si alguno/a de vosotros tiene el sombrero y el latigo de Indiana Jones, por favor que nos lo mande para Barry.