Hola, gente de Mediterránea
Estamos muy contentos de poder deciros que hemos superado la ultima "crisis" de nuestros proyectos en Etiopía motivada como siempre por los deseos personales de venganza al no permitir el abuso ni la corrupción en nuestros proyectos.
Nuestra determinación hace que seamos objeto de venganzas periódicas por parte del personaje corrupto de turno.
A nivel personal la ultima no nos ha afectado en absoluto , nuestra única preocupación era que nuestros proyectos - destinados a colectivos muy vulnerables - se viesen en riesgo por la manipulación del personajillo de turno.
Pero hoy hemos recibido muy buenas noticias: Las autoridades de Akaki nos apoyan plenamente y nos aseguran la continuidad de nuestros proyectos.
Hemos decidido - aprovechando la contratación del nuevo administrador que tiene un reconocido prestigio en el mundo de las ONGs en Etiopía - empezar una nueva etapa mas profesional en el país y establecer una mejora en el sistema de manejo de los proyectos para hacer aun mas difícil el abuso y la corrupción.
Etiopía es un país extremadamente complicado , aunque nadie nos dijo que esto seria fácil.
Todas las ONgs tienen problemas lo que pasa es que no todas los contamos.
Muchas gracias a todos y a todas por permitir que nuestros proyectos existan y por vuestras numerosas muestras de apoyo.