12/5/10

LA ESCUELA ABUGIDA NUNCA ES ABURRIDA




Os dejamos un pequeño vídeo de las fiestas con el personal superbailongo de la escuela  Abugida en  nuestro ultimo viaje   (pulse AQUI).

10/5/10

PASANDO LOS DIAS...

Mikias sigue ingresado en Son Dureta pero probablemente saldrá en unos cuatro días. Pasara un mes fuera, y luego tendrá lugar la gran operación.
A Mikias -que ha engordado un poco- le llevamos un ordenador para que jugase y asi pasar las largas horas de hospital un poco mas entretenido.

Con la ayuda de Laura- nuestra joven voluntaria- pillo el truquillo  enseguida.
Que bien se entienden los niños entre ellos.

Siempre nos llama la atención la capacidad de resistencia de los niños   que vienen a Mallorca para ser tratados de sus problemas y de sus familiares. La enfermera nos comento que siempre que va a la habitación de Mikias de noche, el padre esta sentado en la silla. No se atrevía a echarse en la cama por si un niño ingresaba de noche, pese a que le dijimos cuando ingresaron  que iban a estar solos en la habitación ( Mikias ha de estar aislado) y  de hecho lleva mas de 20 días durmiendo en la silla para no molestar . Le volvimos a insistir en que tenia que descansar, y , esperemos que nos haga caso porque le espera una larga estancia al cuidado de su hijo.
Nunca piden nada, nunca se quejan de nada, y siempre sonríen.
Cuantas lecciones de vida nos dan...