4/6/12

PARQUE RECREATIVO DE AKAKI/ ETIOPIA

No podemos dejar de compartir con vosotros el esbozo de parque recreativo que ha salido del genio creativo de Marc, porque no solo ha ideado un parque, sino que va a ser un parque temático relacionado con las historias y leyendas etíopes. Ha tenido hasta en cuenta que los distintos elementos estén documentados tanto en la religiones cristiana como en el islam, !En fin que nunca soñamos poder hacer algo así!!

Como el dice los columpios pueden ser los caballos de travesía del desierto, el "zigurat" es un conjunto de toboganes y escalones para subir implementado usando la ladera...

Los pájaros son en esencia los carilloncitos de viento y añadiendo un gong o unos troncos para hacer pues ...... mas ruido. Y dejar volar la imaginación.

El castillo es una casita infantil arreglada un poco en su forma para tener mas aspecto de castillo...

El arca de la alianza no lo tengo totalmente definido pero puedo ser algo que rueda ....

El laberinto, travesía del desierto y los cocodrilos son balancines, redes de trepar, desniveles (montículos de tierra), troncos para equilibrios, ruedas de coche en zigzag etc. También algún que otro invento a base de ruedas (las tierras movedizas). todo mas o menos estándar pero "coloreado" con una historia y un color local, y con fácil mantenimiento.

!Es un honor para nosotros contar contigo, Marc!!